viernes, 29 de julio de 2011


ES TIEMPO DE DEJARTE VOLAR


Hoy tengo que abrir mis manos y dejarte volar,
pero cuanto me cuesta... soñé que eras solamente mío,
que me pertenecías, hasta que un día  abrí los ojos y el niño ya no estaba:
un  muchacho delgado e informal ocupaba su lugar.
Allí donde había juegos, encontré música moderna.
Las figuritas coleccionables estaban tiradas y en su lugar una jovencito  sonreía
desde su portaretrato blanco.
Busco en el fondo de tus ojos el brillo del pícaro travieso que me rodeaba con sus brazos y me prometía
que siempre me iba a necesitar.
Encuentro otro brillo, distinto, el del chico que me pide que lo comprenda, que lo siga
acariciando y lo cuide, pero que no lo cele ni lo agobie,
que no lo oprima ni lo asfixie.

Y entonces comprendo, hijo mío...


Es hora de dejarte VOLAR.
 1994 ... A mi GALÁN 

No hay comentarios.: