jueves, 2 de enero de 2014

Guerrero de la paz


Como guerrero de la paz debo ser fiel a mi objetivo, no lucharé con armas sino con el corazón, como guerrero de la paz es lo único que planeó transmitir, paz para mis amigos como para mis enemigos.

Enfrentarme a los guerreros de la muerte con mi armadura de la vida, derramaré mi sangre tanto por los valientes que por los inocentes a ellos os dedico mi lucha, como guerrero de la paz.

Construiré una barrera en contra del mal con una barrera sólida del bien, serán necesarios materiales como: fuerza, valor y entrega, alzaré mi voz, para invitar a terminar con el dolor, porque eso es lo que hace un guerrero de la paz, eso es lo que haré yo. No usaré mi espada de hierro sino la valiosa espada de solidaridad, la bandera noble y justa que representa la paz.

Usaré a mi ejército para derrotar los malos actos y dominar las buenas almas, entraré a los males de la malicia con mis barcos de bondad, me siento orgullosa de ser un guerrero de la paz, porque no temo ser derrotado, pero si ser olvidado, no temo a las penumbras del dolor pero si a esta vida sin una pizca de amor.

No habrá queja si falta alguna parte de mí, tal vez me quede en el camino, pero eso no importa, porque yo lucho mientras que los demás no intentan mover un dedo para cambiar este mundo, como guerrero de la paz ese es mi objetivo, ya que todos podemos llegar a ser… guerreros de la paz.
                    

No hay comentarios.: